¿Donde está Twenty Go?: Patinetes en Alicante

Un buen día como cualquier otro Twenty Go apareció en nuestras vidas. ¿Dónde podíamos nacer? Pues en La Terreta, ¿dónde si no? El mar, el buen tiempo, la infraestructura. Todo en Alicante parecía decirnos que sí, que había que crear Twenty Go aquí.

¿Os acordáis cuando las fuerzas de la resistencia deciden atacar al imperio en Star Wars? Pues algo así nos pasó a nosotros con Twenty Go. Era el momento justo.

Alicante es el ecosistema perfecto de movilidad sostenible. Calles anchas, numerosos carriles bici por los que circular y un paisaje inmejorable al lado del mar.

¿Por qué Alicante?

¿Qué nos llevó a elegir la ciudad de Alicante como sede de Twenty Go? No te vamos a engañar, lo del ecosistema queda genial ante un jurado de Trabajo de Fin de Grado.

Pero las verdaderas razones son, primero, que nos encanta nuestra tierra.

¿Cómo no gustarte una provincia con tantísimos días de sol y que permite tomar unas cervezas bien frías en una terraza en pleno invierno?

Meteorología

Pasear en tu patinete bajo condiciones temporales adversas es una faena. Hay días que te da hasta pereza salir a la calle, imagina conducir con lluvia o nublado e ir en un vehículo sin techo.

Llevar patinetes en Alicante es una delicia. Será raro el día que dejes tu patinete en casa. Salir, conducir bajo el sol. Eso es lo que te espera.

Geografía

Si Alicante no está en el top 3 de las zonas más ideales para vivir, poco le debe faltar. Pueblos para enamorarse y por los que podrás circular sin ningún problema.

Si te atreves a descubrirlos todos, te sorprenderán.

Zonas para conducir

Con la nueva normativa, ¿sabes por dónde debes circular con tu patinete? Por las aceras está totalmente prohibido, con riesgo de que te multen.

Puedes optar por el carril bici y en Alicante tenemos para dar y tomar. Podrás acceder casi a cualquier punto de la ciudad sin pisar la carretera.

¿Por qué te va a gustar conducir por Alicante?

Queremos que sientas la emoción de conducir por Alicante como la sentimos nosotros. Queremos que tú, tu patinete y la ciudad seáis uno.

Así de sencillo.

Sol, sol y más sol

Querrás salir a conducir tu patinete hasta los domingos. Tenemos tantos días de sol al año en Alicante que por algo la llaman en Instagram ‘Alifornia’.

No se nos ocurre un mejor combo de vehículo y ciudad que este para disfrutar de un patinete y del buen tiempo que ofrece.

Como si fuera el patio de casa

Carril bici por el centro de la ciudad, por el extrarradio o por las localidades cercanas. Podrás coger tu patinete y descubrir Alicante sin miedo a tener zonas complicadas para conducir.

También, conduciendo por donde debes y dicta la normativa, evitarás cualquier tipo de sanción o multa económica.

Las playas

Un concepto en sí mismo. Ninguna ciudad como Alicante para organizar rutas cualquier día de la semana.

Por los paseos, que son amplios o que incluyen su propio carril bici. Los veranos serán diferentes con tu flamante patinete.

Ponte las botas

Hemos dejado lo mejor para el final, no te vamos a engañar. Si a los anteriores factores le sumas una riqueza y variedad gastronómica para chuparse los dedos, ya tienes todo lo que necesitas.

Ya te imaginamos descansando después de un largo recorrido en tu patinete, una buena paella entre amigos y de fondo el mar mediterráneo.

Alicante es para vivirla.

Y por eso Twenty Go tiene su base en Alicante y nos inspiró para crear estos patinetes únicos.