Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

En Twenty Go  tenemos varias opciones de pago. Podrás pagar por tu pedido con:

  • Tarjeta de crédito: VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS
  • PayPal: Es un método cómodo, rápido y seguro con el que podrás hacer tu compra mediante tarjeta de crédito aunque no dispongas de cuenta.
  • Transferencia bancaria o ingreso en ventanilla en el Banco Santander en la cuenta ES94 0049 0818 30 2810366707.

¿Cuándo llegará mi pedido?

Una vez confirmada la compra (pagada) tardamos entre 24 y 48 horas laborables en entregárselo al servicio de mensajería.

Cuando hayamos entregado tu paquete al transportista te enviaremos un email con el número de seguimiento, por eso es importante que te registres para que puedas recibir este email. Podrás consultar en cualquier momento el estado de tu pedido en la web del transportista introduciendo tu número de seguimiento. Si no lo has recibido por correo electrónico, lo tienes en tu apartado de clientes de nuestra web si te has registrado previamente a la compra.

Todos nuestros envíos van certificados, con número de seguimiento e incluyen seguro.

El plazo de entrega se corresponde con los días que transcurren desde que se ha finalizado la elaboración del pedido hasta que el cliente recibe el mismo. Lo que significa que una vez hayas pagado tu pedido, este entrará en preparación y una vez se envíe lo tendrás en tu caso u oficina en el plazo del envío que hayas seleccionado (regular o express).

Pedidos a Península y Baleares (excepto Ibiza y Formentera, entregas standard y express): se preparan en 24 o 48 horas, tras lo cual se envía en servicio paquetería salvo fuerza mayor (por causas ajenas a nuestra competencia). En total, desde que haces un pedido hasta que llega a tu casa pueden pasar aproximadamente de 1-7 días laborables en llegar  (los sábados, domingos y/o festivos no se hacen entregas ni recogidas).

Pedidos internacionales / Ibiza y Formentera / Canarias / Ceuta y Melilla: se preparan en 24 o 48 horas, tras lo cual se envía en servicio paquetería (Correos Certificado para el caso de Canarias, Ceuta y Melilla) salvo fuerza mayor (por causas ajenas a nuestra competencia). En total, desde que haces un pedido hasta que llega a tu casa pueden pasar aproximadamente de 1-20 días laborables en llegar  (los sábados y domingos no se hacen entregas ni recogidas).

Twenty Go no se responsabilizará de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

Direcciones incorrectas

Si la dirección de entrega no está correctamente completada por parte del cliente, los pedidos enviados serán devueltos automáticamente y Twenty Go NO se hace responsable del coste del segundo envío. Revisa que tu dirección de entrega sea lo más completa y precisa posible.

Al confirmar los TÉRMINOS DE COMPRA el cliente se compromete a pagar segundos portes en casos de devoluciones por direcciones incompletas, no completadas por el mismo y por envíos no reclamados en tiempo. No se puede considerar responsable a Twenty Go si no puede enviar el pedido solicitado debido a circunstancias ajenas a su control, entre ellas retrasos  por parte de nuestros proveedores, incendios, inundaciones, huelgas, problemas eléctricos, etc.

En el precio final del producto aceptado por el usuario al concluir el proceso de compra se incluye la entrega en el domicilio designado. Se incluye, concretamente, dos intentos de entrega en el domicilio del usuario, siendo por cuenta de éste los gastos derivados de la imposibilidad de efectuar dicha entrega en sendos intentos, en los que Twenty Go no tiene participación alguna; por lo que será el usuario el encargado de recepcionar, a su cuenta, los productos adquiridos.

Tras el segundo intento de entrega, los productos adquiridos quedarán en depósito durante 5 días en la delegación de la empresa de transporte. Si durante el citado plazo de 5 días los productos no se han retirado, se devolverán a la central de Madrid, de tal forma que el nuevo envío de los productos habrá de ser abonado, previamente, por el usuario.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso o incorrecto?

Si excepcionalmente te llega un producto por error escribíenos a info@twentygo.es enviándonos unas fotos del producto indicándonos el número de pedido.

Si por el contrario, el artículo está roto o defectuoso, escríbenos inmediatamente (en un plazo de 24 horas desde que el pedido ha sido recepcionado) a info@twentygo.es. Es importante que nos escribas dentro de este plazo para poder abrir una incidencia con la empresa de transportes en caso de que el daño se haya producido mientras tu pedido era transportado, una vez finalizadas las primeras 24 horas ya no podemos abrir la incidencia.

No realices ninguna devolución sin antes de ponerte en contacto con nosotros.

¿Qué garantía tienen los productos de Twenty Go?

Twenty Go ofrece una garantía de un año que comienza a partir del momento de la entrega en la mayoría de sus productos. Ten en cuenta que un mal uso del producto conlleva a la pérdida de la garantía.

El comprobante de compra es la garantía, por favor, guárdalo. Esta garantía cubre fallos de fabricación y de materiales que pueden aparecer cuando los productos hayan sido usados siguiendo las instrucciones de uso. La garantía no cubre daños del producto como consecuencia de un mal uso, de falta de cuidado o por modificaciones.

El hecho de reclamar la garantía de un producto a Twenty Go no significa que este quede cubierto automáticamente. En instancia final el fabricante/proveedor tomará la decisión de si el producto queda cubierto por la garantía o no. Para ello, puede ser necesario que el producto sea enviado al proveedor. Si se considera que no entra en garantía, recibirá la justificación del motivo.

Una vez reciba la justificación, podrá decidir si quiere asumir los costes de la reparación o que se le devuelva el producto sin la incidencia resuelta.

Nota: El cliente deberá asumir los costes de transporte (gastos de envío/recogida). Si el producto queda cubierto por la garantía, Twenty Go asumirá los costes de transporte.

En el caso de que el producto quede cubierto por la garantía, la reparación o sustitución del mismo, no inicia un nuevo plazo de garantía de 1 año.

En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte el cliente tiene el plazo de 24 horas para reclamar desde la recepción del envío del pedido. Deberás remitir por email a info@twentygo.es, fotografías en las que se identifiquen claramente los desperfectos del material, fotografías del embalaje donde puedan verse claramente los “desperfectos/golpes/roturas” y una fotografía de la etiqueta del transportista (imprescindible) en la que se identifiquen todos los datos.

Particularidades del desistimiento de compra

  • Si el cliente desea desistir de su compra y no ha sido entregada al transportista, el reembolso de la cantidad abonada se efectuará en los siguientes 20 días hábiles tras haber recibido el email confirmando el desistimiento de la misma. El reembolso se efectuará, siempre que sea posible, por el mismo método de pago utilizado en la compra.
  • Si el cliente desea desistir de una mercancía que ya ha sido entregada al transportista, el cliente deberá abonar los gastos de envío tanto de ida como de vuelta del producto, pese a que no lo haya recibido aún en su domicilio. El reembolso se efectuará en los 20 días hábiles siguientes tras haber recibido en el almacén, el producto devuelto. El reembolso se efectuará, siempre que sea posible, por el mismo método de pago utilizado en la compra.
  • Si el cliente desea desistir de una mercancía que ya ha recibido, deberá abonar todos los gastos de envío y los costes de la devolución. El reembolso se efectuará en los 20 días hábiles siguientes tras haber recibido en el almacén, el producto devuelto. El reembolso se efectuará, siempre que sea posible, por el mismo método de pago utilizado en la compra.

Casos de anulación de la garantía

  • No se aceptarán devoluciones para garantía sobre artículos dañados y/o mal funcionamiento del producto por un mal uso de los mismos.
  • Cuando los defectos indicados se deban a un uso anormal o no adecuado; el desgaste o el envejecimiento normal; un suceso accidental o, más generalmente, a una causa externa.
  • Cuando el producto muestre señales claras de un uso que sobrepase las capacidades del mismo, así como un maltrato evidente en forma de golpes, o deterioros causados por líquidos o sustancias corrosivas, así como cualquier otra anomalía atribuible al consumidor.
  • No se aceptan devoluciones de los productos de OUTLET ni de productos con ligeros desperfectos, previa conformidad del cliente
  • Algunos productos por su naturaliza poseen precintos de garantía. Su manipulación o retiro anula la garantía.

¿Cómo puedo contactar con atención al cliente?

  • Puedes enviarnos un email a info@twentygo.es
  • Por chat, justo aquí debajo a la derecha de lunes a viernes de 10:00 a 16:00
  • O por teléfono llamándonos al 627 564 161. Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00